El Somozas se hace fuerte en casa y derrota al Choco

El conjunto de Manolo García se midió en casa con el Choco, al que finalizó derrotando 1-0

El Somozas se hace fuerte en casa y derrota al Choco

El Somozas se hace fuerte en casa y derrota al Choco

SPORT.es

El Somozas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Choco este domingo en el Pardiñas. El Somozas llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Polvorín por un marcador de 1-0. Por su parte, el Choco cosechó un empate a cero frente al Pontellas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Choco se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Somozas es octavo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo somocense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Rodríguez a los 80 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Somozas dio entrada a Diaz y Mella por Juanma Torres y Rodríguez, mientras que el Choco dio entrada a Martín Crespo y Tomás por Adri y Oscar Comís.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco de ellas al Somozas (concretamente a Juan, Manu Moya, Bellingi, Luis Nuño y Marcos Souto) y dos al Choco (Sergio Santos y Diego Aval).

Tras ganar el partido, el Somozas se ubicó con 17 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Choco se situó en sexto puesto con 21 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Somozas es contra el Ourense, mientras que el Choco se enfrentará al Ourense.

Ficha técnica
Somozas:Marcos Souto, Ruchi, Rodríguez (Mella, min.81), Juan, Luis Nuño, Uzal, Juan Martínez, Juanma Torres (Diaz, min.63), Bellingi, Manu Moya y Ramsés
Choco:Cortegoso, Moncho Fontán, Diego Aval, Vitra, Aitor, Berto, Oscar Comís (Tomás, min.79), Caloi, Adri (Martín Crespo, min.65), Felix y Sergio Santos
Estadio:Pardiñas
Goles:Rodríguez (1-0, min. 80)