El Soller y el Alcudia se reparten los puntos en el Soller (1-1)

El Soller y el Alcudia empataron en el duelo disputado en el Soller y se repartieron los puntos

El Soller y el Alcudia se reparten los puntos en el Soller (1-1)

El Soller y el Alcudia se reparten los puntos en el Soller (1-1)

SPORT.es

El Soller y el Alcudia empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Soller. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Soller encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Esporles. Por su parte, el Alcudia se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Constància y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo sollerico se situó en undécima posición, mientras que el Alcudia, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Marc en el minuto 11, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Alcudia, que puso las tablas con un tanto en su propia portería de Alex a los 60 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo D'hondt, Cordoba y Joan Carles en sustitución de Miquel, Vicens y Huertas Capo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cruz Jorrín, Jellouli y Adrian, que entraron por César Ruiz, Adria Mercadal y Vicenç.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: seis amarillas al Soller (Miquel, Alex, Varon, Pau Segui, Marc y Guille) y dos al Alcudia (Manrique y César Ruiz). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Marc por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alcudia se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Soller con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 32 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo sollerico jugará fuera de casa ante el Santanyi, mientras que el Alcudia buscará el triunfo en su feudo frente al Andratx.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Martín, Alex Latorre, Alex, Bestard, Miquel (D'hondt, min.63), Marcos, Varon, Marc, Vicens (Cordoba, min.81) y Huertas Capo (Joan Carles, min.81)
Alcudia:Ramírez, Diounkou, Pol Vidal, Vicenç (Adrian, min.88), Jose A, Adria Mercadal (Jellouli, min.67), César Ruiz (Cruz Jorrín, min.67), Sarmiento, Alejandro, Agustin Giaquinto y Manrique
Estadio:Soller
Goles:Marc (1-0, min. 11) y Alex (1-1, min. 60)