El Soller se lleva tres puntos después de ganar 2-4 al Llosetense

El Soller logró una victoria en el feudo del Llosetense en la duodécima jornada de la Tercera División

El Soller se lleva tres puntos después de ganar 2-4 al Llosetense

El Soller se lleva tres puntos después de ganar 2-4 al Llosetense

SPORT.es

El Soller jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Municipal de Lloseta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Llosetense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Constància. Por su parte, el Soller venció en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Collerense. Con este buen resultado, el conjunto sollerico es noveno, mientras que el Llosetense es decimosexto al terminar el partido.

El partido arrancó de cara para el Soller, que inauguró el marcador a través de un tanto de Marc pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Marcos en el minuto 22. Otra vez marcó el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Martín en el minuto 30 que hacía el 0-3. No obstante, el Llosetense en el minuto 32 se aproximó en el marcador con un gol de Bernat, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-3.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto sollerico, que aumentó el tanteador mediante un gol de Bestard en el minuto 57. Sin embargo, el equipo local a los 62 minutos redujo diferencias por medio de un gol de Cristian, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-4.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llosetense que entraron al partido fueron Abolafio, Jaume y Bartomeu en sustitución de Jota, Bartolomé Ramírez y Cunill, mientras que los cambios del Soller fueron D'hondt, Joan Carles y Jonah Stekly, que entraron para suplir a Vicens, Donato y Miquel.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas, siete de ellas al Llosetense (concretamente a Libasse Lo, Mateo Bergas, Dosil, Assane, Bernat, Cristian y Bartomeu) y cuatro al Soller (Martín, Miquel, Donato y Joan Carles).

Con esta victoria, el Soller asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Llosetense se mantiene con los nueve puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Llosetense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Andratx a domicilio, mientras que el Soller jugará contra en su feudo el Poblense.

Ficha técnica
Llosetense:Pedro, Guardiola, Cristian, Assane, Libasse Lo, Bartomeu, Dosil, Bartolomé Ramírez (Jaume, min.35), Mateo Bergas, Cunill (Bartomeu, min.69) y Bernat
Soller:Carbonell, Martín, Alex Latorre, Huertas Capo, Bestard, Laguta, Marcos, Alex, Marc, Vicens (D'hondt, min.55) y Donato (Joan Carles, min.64)
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Marc (0-1, min. 2), Marcos (0-2, min. 22), Martín (0-3, min. 30), Bernat (1-3, min. 32), Bestard (1-4, min. 57) y Cristian (2-4, min. 62)