El Soller consigue la victoria en casa frente al Santanyi (2-0)

Se le escaparon los tres puntos al Santanyi en el Soller durante el partido contra el Soller

El Soller consigue la victoria en casa frente al Santanyi (2-0)

El Soller consigue la victoria en casa frente al Santanyi (2-0)

SPORT.es

El Soller ganó 2-0 al Santanyi en el partido celebrado este domingo en el Soller. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Soller llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Alcudia por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Santanyi venía de vencer en casa por 1-0 ante el Constància en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto sollerico es undécimo, mientras que el Santanyi es decimotercero al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Marc en el minuto 7. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Soller, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de D'hondt en el minuto 61, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Soller que entraron al partido fueron Cortes, Joan Carles y Jonah Stekly en sustitución de Vicens, D'hondt y Marcos, mientras que los cambios del Santanyi fueron Iván, Héctor y Oncala, que entraron para suplir a Saúl, Peluffo y Crippa.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Soller, concretamente a Marcos, Marc, Huertas Capo y Alex Latorre y cuatro al Santanyi (Mauricio, Xisco Gari, Jorge y Rubio). Además, hubo dos tarjetas rojas a Mauricio (2 amarillas) y Jorge (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Soller asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Santanyi se mantiene con 10 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada de liga el Soller jugará contra el Manacor fuera de casa, mientras que el Santanyi se enfrentará en su feudo contra el Andratx.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Alex, Alex Latorre, Huertas Capo, Bestard, Miquel, Marcos (Jonah Stekly, min.89), D'hondt (Joan Carles, min.74), Marc, Vicens (Cortes, min.60) y Donato
Santanyi:Mingo, Crippa (Oncala, min.69), Jorge, Xisco Gari, Barroso, Vecina, Rubio, Mauricio, Saúl (Iván, min.46), Cuenca y Peluffo (Héctor, min.55)
Estadio:Soller
Goles:Marc (1-0, min. 7) y D'hondt (2-0, min. 61)