El Solares y el Torina no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Solares obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Torina

El Solares y el Torina no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Solares y el Torina no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Solares y que enfrentó al Solares y al Torina acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Solares llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Castro por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Torina ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el UC Cartes en casa y el CF Vimenor a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Torina se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bada, Leon, Guillermo, Gadi y Crespo en sustitución de Diego Valdés, Aaron Besoy, De La Fuente, Pepo y Antonio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ruiz, Chechu, Felipe, Diego y Perez, que entraron por Chino, Jairo, Chechu, Isma y Víctor Sánchez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas al Solares (Diego Valdés, Pepo y Antonio) y tres al Torina (Chino, Christian y Diego). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Parro por parte del equipo local.

Con este resultado, el Solares se queda con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Torina con siete puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Torina disputará su partido contra el Barreda Balompié en su estadio, mientras que el Solares descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Pablo Zurita, Fernandez, Pablo Raba, Diego Valdés (Bada, min.46), Parro, Pepo (Gadi, min.85), Perrazo, De La Fuente (Guillermo, min.78), Aaron Besoy (Leon, min.70) y Antonio (Crespo, min.85)
Torina:Martínez, Manu, Chino (Ruiz, min.46), Pacheco, Mini, Víctor Sánchez (Perez, min.81), Lavin, Jairo (Chechu, min.46), Isma (Diego, min.69), Pablo y Christian
Estadio:Solares
Goles:0-0