El Socuéllamos vence 3-1 al Tarancon en el Paquito Giménez

Se le escaparon los tres puntos al Tarancon en el Paquito Giménez durante el encuentro contra el Socuéllamos

El Socuéllamos vence 3-1 al Tarancon en el Paquito Giménez

El Socuéllamos vence 3-1 al Tarancon en el Paquito Giménez

SPORT.es

El Tarancon no consiguió doblegar al Socuéllamos, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Paquito Giménez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Socuéllamos encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Atlético Ibañés y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Tarancon venía de vencer 2-0 en su feudo al Calvo Sotelo Puertollano en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo taranconero se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Socuéllamos es segundo.

El primer equipo en marcar fue el equipo socuellamino, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Megías en el minuto 8, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el Socuéllamos, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Borja Iñiguez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Sin embargo, el Tarancon recortó diferencias a través de un tanto de Essomba en el minuto 59. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 82 aumentó el marcador mediante un gol de David Camps, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Socuéllamos entraron David Camps, Pepe Delgado y Simon en sustitución de Megías, Kike Dominguez y Victor Armero, mientras que el Tarancon dio entrada a Summy, Cruz Jorrín y Cristofer por Michael Villajos, Cheki y Cissé.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Borja Iñiguez, Essomba y Morros) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Álvaro, Julian Rodriguez Diaz Cacho, Algarra y Esteban.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 14, el Socuéllamos se posicionó como segundo clasificado, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Tarancon es sexto.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Socuéllamos es contra el Almagro, mientras que el Tarancon se enfrentará al Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Socuéllamos:Nieves, Stevens, Jacinto, Essomba, Megías (David Camps, min.64), Kike Dominguez (Pepe Delgado, min.78), Borja Iñiguez, Víctor Armero (Simon, min.86), Ramón Blázquez, Alberto y Morros
Tarancon:Ortigosa, Neila, Josu, Esteban, Michael Villajos (Summy, min.61), Cissé (Cristofer, min.82), Camacho, Álvaro, Julian Rodriguez Diaz Cacho, Kameni y Cheki (Cruz Jorrín, min.61)
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Megías (1-0, min. 8), Borja Iñiguez (2-0, min. 50), Essomba (2-1, min. 59) y David Camps (3-1, min. 82)