El Socuéllamos vence 1-0 al Toledo y jugará la final de los playoff de ascenso de Tercera División

La próxima jornada será clave para el Socuéllamos, pues en ella se juega el ascenso de categoría

El Socuéllamos vence 1-0 al Toledo y jugará la final de los playoff de ascenso de Tercera División

El Socuéllamos vence 1-0 al Toledo y jugará la final de los playoff de ascenso de Tercera División

SPORT.es

El Socuéllamos estará en la final de los playoff de ascenso de Tercera División tras ganar 1-0 al Toledo este sábado. Ambos equipos arrancaron en los playoff de ascenso después de dar por finalizada la liga regular en el mes de mayo por la crisis mundial del nuevo coronavirus. Con este resultado, el Socuéllamos llega por fin a la final de los playoff tras superar a todos sus rivales en las rondas anteriores.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Kike Dominguez al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Socuéllamos dio entrada a Vargas por Kike Dominguez, mientras que el Toledo dio entrada a Montávez, Titi, Ismael Traoré y Pavel Pérez por Alex Jiménez, Mario, Alex Pérez y Pituli.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Socuéllamos (Pepe Delgado, Kike Dominguez y Stevens) y tres al Toledo (Ortiz, Chico y Álvaro Antón).

En la próxima jornada conoceremos si el Socuéllamos consigue finalmente ascender a Segunda B tras lograr una plaza en la final. El Toledo, por su parte, concluye su participación en los playoff y tendrá que conformarse con la permanencia.

Ficha técnica
Socuéllamos:Nieves, Jacinto, Ramón Blázquez, Morros, Stevens, Pepe Delgado, Essomba, Kike Dominguez (Vargas, min.71), Chupi, Megías y Alberto
Toledo:Olmedo, Cortijo, Ortiz, Esparza, Alex Pérez (Ismael Traoré, min.79), Rubén Moreno, Alex Jiménez (Montávez, min.57), Álvaro Antón, Mario (Titi, min.76), Pituli (Pavel Pérez, min.79) y Chico
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Kike Dominguez (1-0, min. 5)