El Socuéllamos se pone por delante en los playoff después de vencer 0-1 al Móstoles

El Socuéllamos gana lejos de su estadio el encuentro de ida de los playoff

El Socuéllamos se pone por delante en los playoff después de vencer 0-1 al Móstoles

El Socuéllamos se pone por delante en los playoff después de vencer 0-1 al Móstoles

SPORT.es

El Socuéllamos derrotó 0-1 al Móstoles en el Estadio Municipal El Soto durante el encuentro de ida de la semifinal de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Móstoles venía de ganar a la Peña Sport en la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División; el equipo visitante, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza al Mérida AD. Tras la disputa del partido de hoy, el Socuéllamos se sitúa en ventaja con respecto al Móstoles, que tendrá la dificultad añadida de intentar remontar fuera de casa el partido de vuelta.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que abría el marcador con un gol de Borja Iñiguez, finalizando el duelo con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Móstoles dio entrada a Joel Sanabria por Iosifidis, mientras que el Socuéllamos dio entrada a Borja Iñiguez, Garrido y Jacinto por Chupi, Juanma y Belencoso.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Socuéllamos (concretamente a Arellano, Carlos García y Toboso). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Toboso. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

En el próximo partido los equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el estadio del Socuéllamos. El ganador de la eliminatoria pasará a la final de los playoff.