El Silva SD consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Pontellas

El Silva venció en el San Campio en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Silva SD consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Pontellas

El Silva SD consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Pontellas

SPORT.es

El Silva añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Pontellas, a quien se impuso 0-2 este sábado en el San Campio. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pontellas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 7-0 en el partido anterior ante el As Pontes. Respecto al equipo visitante, el Silva SD venía de vencer 2-1 en su estadio al Arosa en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto coruñés es decimocuarto, mientras que el Pontellas es vigésimo al terminar el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo visitante, que abrió el luminoso gracias a un tanto de Paulo en el minuto 59. Con posterioridad anotó en el minuto 79 el Silva SD a través de un gol de Jonny, cerrando así el duelo con un marcador final de 0-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yago González, Alonso y Michael Garcia y fueron sustituidos Santi, Diego Lendoiro y Barreiro. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jonny, Jorge Tomé y Parafita, que sustituyeron a Paulo, Geri y Sergio.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pablo, De Francisco y Michael Garcia por parte del Pontellas y a Cata por parte del equipo coruñés.

Con esta victoria, el Silva SD asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Pontellas se mantiene con los 16 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo porriñés jugará a domicilio frente al Racing C. Villalbés, mientras que el Silva SD buscará el triunfo en su feudo ante el Choco.

Ficha técnica
Pontellas:Toni, Pablo, De Francisco, Elías, Alberto, Diego Lendoiro (Alonso, min.69), Barreiro (Michael Garcia, min.69), Jose María, Charles, Pintos y Santi (Yago González, min.62)
Silva SD:Ríos, Cata, Fiuza, Paulo (Jonny, min.72), Xusto, Sergio (Parafita, min.88), Geri (Jorge Tomé, min.86), Jacobo, Marcos, Fabio y González
Estadio:San Campio
Goles:Paulo (0-1, min. 59) y Jonny (0-2, min. 79)