El Siete Villas y el UM Escobedo logran un punto después de empatar a uno

El Siete Villas y el UM Escobedo empataron en el encuentro disputado en el Campo San Pedro y se repartieron los puntos

El Siete Villas y el UM Escobedo logran un punto después de empatar a uno

El Siete Villas y el UM Escobedo logran un punto después de empatar a uno

SPORT.es

El Siete Villas y el UM Escobedo empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo San Pedro. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Siete Villas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Racing B. En el lado de los visitantes, el UM Escobedo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Guarnizo en su estadio y el Selaya en su feudo, por 1-0 y 4-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto arnuerense es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el UM Escobedo es cuarto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el UM Escobedo, que se puso por delante gracias a un tanto de Pepin a los 73 minutos. Pero posteriormente el equipo arnuerense logró el empate gracias al gol de Miguelín justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el marcador.

Con este empate, el Siete Villas se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el UM Escobedo con este punto se quedó en cuarta posición con 38 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo arnuerense se enfrentará al Atlético Albericia y, por su parte, el UM Escobedo lo hará contra el Torina.

Ficha técnica
Siete Villas:Delri, Jaime, Vicen, De Miguel, Ibón, Lila, Adrián, Carral, Tocornal, Miguelín y Ramiro
UM Escobedo:Rafa, Bubú, Montiel, Mario, Arjona, Pablo Rubio, Pepin, Mario Alejandro, Dani, Hector y Aaron Besoy
Estadio:Campo San Pedro
Goles:Pepin (0-1, min. 73) y Miguelín (1-1, min. 88)