El Siete Villas vence 3-1 en casa al Racing B

El Siete Villas se colocó en tercera posición al finalizar el partido

El Siete Villas vence 3-1 en casa al Racing B

El Siete Villas vence 3-1 en casa al Racing B

SPORT.es

Arrancó la Tercera División con la victoria del Siete Villas, que se impuso por 3-1 frente al Racing durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Campo San Pedro. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en tercera y decimoséptima posición respectivamente.

El encuentro arrancó de cara para el Siete Villas, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Kevin a los 17 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo arnuerense, que aumentó el luminoso con un gol de Cobo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. No obstante, el Racing B se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Jerín Ramos en el minuto 64. Aumentó distancias el equipo local gracias al gol de Miguelín al borde del final, en el 88, cerrando así el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Siete Villas saltaron desde el banquillo Jaime, Toño y De Miguel en sustitución de Carral, Cobo y Kevin, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dani Gómez, Musy y Ceballos, que saltaron al campo por Bolado, Cañizo y Sainz-Maza.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pablo, Fernando, Delri, Jaime y Muñoz y por parte del Racing se amonestó a Faouzi y Musy.

El Siete Villas ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Racing se situó en decimoséptimo lugar con 0.

En la segunda jornada el Siete Villas jugará contra el UM Escobedo a domicilio, mientras que el Racing B se enfrentará al Atlético Albericia en casa.