El Sevilla C y el Córdoba B consiguen un punto después de empatar a uno

Un punto obtuvo el Sevilla al no poder superar como local al Córdoba

El Sevilla C y el Córdoba B consiguen un punto después de empatar a uno

El Sevilla C y el Córdoba B consiguen un punto después de empatar a uno

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y que enfrentó al Sevilla y al Córdoba acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sevilla C llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente a la Lebrijana. Con respecto al equipo visitante, el Córdoba B cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Conil. Con este marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Córdoba se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un tanto de Vacas en el minuto 20, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas gracias al gol de Felipe a los 65 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sevilla entraron desde el banquillo Francis, Nano y Peñarroya en sustitución de Christian, Juan Andres y Kike Ríos, mientras que los cambios por parte del Córdoba fueron Diaz, Alex Molina y Cano, que entraron por Rafa, Castro y Vera.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juanma y por parte del Córdoba se amonestó a Manolete y Cambil.

Tras este empate al concluir el partido, el Sevilla C se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Córdoba B con este punto consiguió la decimonovena plaza con tres puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Sevilla C con el Betis Deportivo. Por su parte, el Córdoba B se medirá ante el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Sevilla C:Adri Moyano, Raul Fernandez, David León, Carmona, Otero, Kike Ríos (Peñarroya, min.80), Jaime Lopez, Christian (Francis, min.67), Juanma, Vacas y Juan Andres (Nano, min.74)
Córdoba B:Llamas, Manolete, Samu, Rafa (Diaz, min.62), Juan Luna, Burgos, Vera (Cano, min.74), Del Moral, Felipe, Cambil y Castro (Alex Molina, min.62)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Vacas (1-0, min. 20) y Felipe (1-1, min. 65)