El Sestao River se lleva la victoria tras golear 1-4 a la Real Sociedad C

Se le escaparon los tres puntos a la Real Sociedad en el Instalaciones Zubieta

El Sestao River se lleva la victoria tras golear 1-4 a la Real Sociedad C

El Sestao River se lleva la victoria tras golear 1-4 a la Real Sociedad C

SPORT.es

El Sestao River mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Instalaciones Zubieta contra la Real Sociedad, el cual concluyó con una goleada (1-4). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Real Sociedad C afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Balmaseda. En el lado de los visitantes, el Sestao River venía de vencer en casa por 1-0 frente al Pasaia KE en el último partido celebrado. Con esta derrota la Real Sociedad se quedó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el Sestao River es segundo.

El primer equipo en marcar fue la Real Sociedad C, que se puso por delante por medio de un tanto de Martón a los 13 minutos. Pero posteriormente el Sestao River puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Villar en el minuto 20. Con posterioridad anotó en el minuto 34 el equipo visitante por medio de un gol de Leandro, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-2.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el conjunto sestaoarra, que incrementó su diferencia gracias a otro tanto de Leandro, que completaba de este modo un doblete a los 54 minutos. De nuevo marcó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 1-4 gracias a un gol de Aranguren poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-4 en el luminoso.

Con 21 puntos, el Sestao River se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Francisco Ramos se situó en decimoctava posición con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Francisco Ramos se enfrentará contra el Santurtzi, mientras que el Sestao River se enfrentará contra el Beasain KE.

Ficha técnica
Real Sociedad C:Marrero, Elosegi, Zoilo, Urko, Cantero, Anatz Elizondo, Galarreta, Joanes, Martón, Kortajarena y Martin
Sestao River:Ioritz Landeta, Jonma, Pablo Coscolin, Huete, Zumalakarregui, Víctor Monteiro, De Eguino, Huidobro, Villar, Eneko y Leandro
Estadio:Instalaciones Zubieta
Goles:Martón (1-0, min. 13), Villar (1-1, min. 20), Leandro (1-2, min. 34), Leandro (1-3, min. 54) y Aranguren (1-4, min. 90)