El Sestao River se lleva la victoria en su casa frente al Pasaia KE

El Sestao River suma tres puntos al imponerse al Pasaia KE en su estadio.

El Sestao River se lleva la victoria en su casa frente al Pasaia KE

El Sestao River se lleva la victoria en su casa frente al Pasaia KE

SPORT.es

El Sestao River ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en Las Llanas. El Sestao River venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto sestaoarra es segundo, mientras que el Pasaia KE es decimotercero tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Pasaia KE se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Egiluz en el minuto 62. El equipo local logró empatar el partido con un gol de penalti de Villar en el minuto 81. El Sestao River consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Álvaro Martín Fraiz en el minuto 83 para hacer el 2-1, finalizando de este modo el partido.

Con esta victoria el Sestao River ocupa el segundo puesto con 40 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Ion Ander González se sitúa en decimotercer puesto con 25 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Sestao River se medirá al San Ignacio, y el Pasaia KE jugará contra el Portugalete.