Sport.es Menú

El Sestao River se clasifica para la siguiente ronda de los playoff tras vencer 3-1 contra el Poblense

Los sestaorras continúan en la siguiente fase de los playoff

El Sestao River se clasifica para la siguiente ronda de los playoff tras vencer 3-1 contra el Poblense
| sport

El Sestao River y el Poblense concluyeron su enfrentamiento de la semifinal de los playoff con la victoria del Sestao River por 3-1 en Las Llanas. El partido de ida disputado en el estadio del Poblense acabó con un resultado de 1-1. Con el resultado de hoy, el Sestao River se une al resto de equipos que superaron la semifinal para participar en la final de los playoff, donde lucharán por una plaza en Segunda División B.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo sestaoarra, que se adelantaba gracias a un gol de Victor Monteiro al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Después volvía a marcar el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Villar en el minuto 38. Recortaba diferencias el equipo visitante gracias a un tanto de Dani Plomer justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el Sestao River, que se distanciaba en el marcador con un gol de Ander Pacheco en el minuto 57, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sestao River dio entrada a Huidobro, Huete y Txema Pan por Eneko, Ander Pacheco y Óskar, mientras que el Poblense dio luz verde a Nico y Plata por Oller y Diego Martínez.

El Sestao River, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde tratará de hacerse con el ascenso a Segunda B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil