Sport.es Menú

El Selaya se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Torina

Los locales quedaron primeros tras finalizar el partido

El Selaya se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Torina
| sport

El Selaya comenzó con una victoria en casa por 3-0 durante su primer encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en El Castañal. Tras el resultado obtenido, el equipo selayense es primero con 3 puntos y el Torina vigésimo sin puntos en el casillero tras el duelo.

SPORT.es

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Selaya, que se puso por delante gracias al gol de Perez nada más empezar el partido, en el minuto 1. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Perez, que completaba así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 44, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el tanteador con un gol de Ocejo en el minuto 61, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-0.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fernandez, Arriaga y Chus.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Tercera División, el Selaya se quedó en primer lugar con 3 puntos, mientras que el Torina es vigésimo con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Selaya disputará su encuentro contra el Barreda Balompié a domicilio. Por su parte, el Torina jugará en su feudo su partido contra el Guarnizo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil