El SD Textil Escudo vence 0-2 al Tropezón y se lleva los tres puntos

Los cabezonenses se posicionaron segundos al terminar el partido

El SD Textil Escudo vence 0-2 al Tropezón y se lleva los tres puntos

El SD Textil Escudo vence 0-2 al Tropezón y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Textil Escudo inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Tropezón por 0-2 en el encuentro disputado el sábado en el Municipal de Santa Ana. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en segunda posición con 3 puntos y el equipo local es vigésimo con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto cabezonense, que se puso por delante con un tanto de Iglesias a los 81 minutos. Posteriormente anotó el SD Textil Escudo gracias a un gol de Cano justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Tropezón entraron Alex Diaz, Pala y Jorge Rodríguez en sustitución de Manu, Mario y Marcos, mientras que el Textil Escudo dio entrada a Cano, Andrei y Guillermo por Antonio López, Rivero y David.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Marcos, del Tropezón y cuatro a Guijarro, Marcos, San Emeterio e Iglesias del Textil Escudo.

Buenas noticias en la clasificación para el Textil Escudo. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como segundo clasificado al finalizar el partido. La otra cara de la moneda es para el Tropezón, que ocupó el vigésimo lugar en la tabla clasificatoria.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Tropezón disputará su encuentro contra el Cayón a domicilio. Por su parte, el SD Textil Escudo jugará en casa su partido contra el Laredo.