El Sariñena se queda con los tres puntos frente al Belchite (0-4)

El Sariñena ganó en casa del Belchite y se quedó con los tres puntos

El Sariñena se queda con los tres puntos frente al Belchite (0-4)

El Sariñena se queda con los tres puntos frente al Belchite (0-4)

SPORT.es

El Sariñena firmó una actuación sobresaliente tras golear al Belchite durante el partido disputado en el Municipal este domingo, el cual finalizó con un marcador de 0-4. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Belchite afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Robres. Por su parte, el Sariñena ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Utebo en su feudo y el Barbastro fuera de casa, por 3-2 y 0-1 respectivamente y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el conjunto sariñenense es primero, mientras que el Belchite es séptimo al terminar el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Sariñena, que se puso por delante con un tanto de Adil a los 65 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 por medio de un nuevo gol de Adil, que lograba de esta manera un doblete a los 86 minutos. Anotó otra vez el conjunto sariñenense, aumentando distancias gracias a un tanto de Ivan Cabellud en el minuto 89 que hacía el 0-3. Sumó de nuevo el conjunto visitante por medio de otro gol de Ivan Cabellud, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con el marcador de 0-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cirac, Borbón Llorente y Espinosa en sustitución de Dani Espejo, Daniel y Artigas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David, Silva y Diallo, que entraron por Sempe, David Muñoz e Ibrahima Baldé.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Belchite tuvo que hacer frente a la sanción de Joaquin Martínez Delgado, Daniel y Borbón Llorente con tarjeta amarilla y a la expulsión de Lopez-Melus con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sempe y Simpara.

Con estos tres puntos, el Sariñena ocupó el primer puesto con 22 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Ignacio Gonzalez Oliveros se situó en séptimo lugar con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Belchite jugará contra el Atlético Monzón a domicilio, mientras que el Sariñena se enfrentará en casa contra el Brea.