El Sants saca un punto al EC Granollers a domicilio 1-1

El EC Granollers cede dos puntos en casa ante el Sants.

El Sants saca un punto al EC Granollers a domicilio 1-1

El Sants saca un punto al EC Granollers a domicilio 1-1

SPORT.es

El EC Granollers y el Sants empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Carrer Girona. El EC Granollers venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto granollerense es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Sants es decimoctavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El EC Granollers se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cañaveras en el minuto 9. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de penalti de Luis y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del EC Granollers que entraron al partido fueron Civil y Raúl Torres en sustitución de Joel Brey y Villaverde, mientras que los cambios del técnico del Sants, Henry Lossio Carrasco, fueron Sumarroca y Ogayar que entraron para suplir a Jordi y Berenguer.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Eloi Zamorano) al EC Granollers y tres (Alberto, Berenguer y Ogayar) al Sants.

El Sants se queda en la decimoctava posición con 20 puntos y los de Jose Manuel Solivelles Brik ocupan el séptimo lugar con 37 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al EC Granollers fuera de casa contra el L'Hospitalet mientras que el Sants se enfrentará en su estadio frente al Grama.