El Santboia gana en el Municipal Joan Baptista Milà al Sant Andreu

El Santboia consiguió el triunfo como local frente al Sant Andreu por 1-0.

El Santboia gana en el Municipal Joan Baptista Milà al Sant Andreu

El Santboia gana en el Municipal Joan Baptista Milà al Sant Andreu

SPORT.es

El Santboia ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Joan Baptista Milà. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto samboyano es último, mientras que el Sant Andreu es decimoprimero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Santboia se adelantó en el marcador por medio de un gol de Sergi Caballero en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergi Caballero, Pol y Martinez y fueron sustituidos Carles Gonzalez, Jota y Torres. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kuku, Ferran y Felipe Sa que sustituyeron a David López, Carlos y Escarrabill.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de doce tarjetas. Del Santboia fueron sancionados con amarilla Martinez, Carles Gonzalez, Juanlu (doble amarilla), Leva y Sergi Caballero, y con roja Juanlu, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo barcelonés fueron Jaume, Escarrabill, Ferran, Juanma Miranda y Felipe Sa.

Con estos tres puntos, el Santboia ocupa el último puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Mikel Azparren se sitúa en decimoprimer puesto con 31 puntos a la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al At. Horta mientras que el Sant Andreu se enfrentará contra el Reus Deportiu B.