El Santanyi se impone por 0-2 al Esporles

El Santanyi ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Esporles.

El Santanyi se impone por 0-2 al Esporles

El Santanyi se impone por 0-2 al Esporles

SPORT.es

El Santanyi ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Esporles. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto esporlerí es decimoctavo, mientras que el Santanyi es decimoprimero al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Munar en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Santanyi aumentó su diferencia y cerró el encuentro con el último tanto de penalti de Saúl en el minuto 54, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jimenez Polo, Sandro Ortiz y Mascaro y fueron sustituidos Lopez, Pit y Sergio Palma. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juan Canido, Jaume y Jaime que sustituyeron a Rueda, Saúl y Lassine.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Sergio Palma, Alejandro, Gaspar y Pit) y por parte de los visitantes la vieron una (Saúl).

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Santanyi ocupa el decimoprimer puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andres V Llisto Gonzalez se sitúa en decimoctavo puesto con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Santanyi con el Poblense. Por su parte, el Esporles se medirá frente al Alcudia.