El Santa Úrsula se lleva la victoria después de ganar 0-1 al Tenisca

El Santa Úrsula se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Tenisca

El Santa Úrsula se lleva la victoria después de ganar 0-1 al Tenisca

El Santa Úrsula se lleva la victoria después de ganar 0-1 al Tenisca

SPORT.es

El Santa Úrsula añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Tenisca, a quien se impuso 0-1 este sábado en el Virgen de Las Nieves. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Tenisca afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Tenerife B. En el lado de los visitantes, el Santa Úrsula cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente al Las Palmas C. Tras el resultado obtenido, el conjunto santacrucero es cuarto, mientras que el Santa Úrsula es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Santa Úrsula, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Joel en el minuto 30, finalizando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

Con esta victoria, el Santa Úrsula asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Tenisca se mantiene con los 48 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el Tenisca se medirá con Las Palmas C, mientras que el conjunto santaursulero disputará su partido frente al CD Atlético Paso.

Ficha técnica
Tenisca:Alejandro, Cristo, Cabezola, Orlando (Josua, min.59), Cárdenes, Chus, Omar (Melián, min.35), Dani, Jorge Gómez, Lopez y Suso
Santa Úrsula:Juanje, Garcia, Soto, Miguel, Dani, Vitolo, Ramos, Alonso, Chus, Pedro y Joel
Estadio:Virgen de Las Nieves
Goles:Joel (0-1, min. 30)