El Santa Úrsula se hace fuerte en casa y derrota al Marino

El Santa Úrsula sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al Marino

El Santa Úrsula se hace fuerte en casa y derrota al Marino

El Santa Úrsula se hace fuerte en casa y derrota al Marino

SPORT.es

El Santa Úrsula ganó 1-0 contra el Marino durante el partido disputado este sábado en el Campo Municipal Argelio Tabares. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Santa Úrsula llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Unión Viera por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el Marino venía de vencer 2-1 en su estadio al Tenerife B en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto santaursulero es decimoséptimo, mientras que el Marino es primero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Santa Úrsula, que se puso por delante gracias a un tanto de Miguel en el minuto 82, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Tras la finalización del encuentro el Santa Úrsula ocupó el decimoséptimo puesto con 22 puntos, mientras que el Marino se posicionó en primer lugar con 45 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Santa Úrsula jugará contra el Buzanada a domicilio, mientras que el Marino se enfrentará en su feudo contra el Tenisca.

Ficha técnica
Santa Úrsula:Juanje, Garcia, Soto, Miguel, Gonzalez, Vitolo, Ramos, Alonso, Chus, Pedro y Joel
Marino:David Ruso, Merkulov, Antonio Samuel, Diego, Saavedra, Oli, Nami, Juanmi, Javi Gonzalez, Roy y Fartan
Estadio:Campo Municipal Argelio Tabares
Goles:Miguel (1-0, min. 82)