El Santa Marta y el Mirandés B empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Santa Marta y el Mirandés B empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Santa Marta y el Mirandés B empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Santa Marta y el Mirandés B empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Municipal Alfonso San Casto y que enfrentó al Santa Marta y al Mirandés B concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Santa Marta llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Zamora por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Mirandés B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Beroil Bupolsa. Tras el marcador, el conjunto santamartino es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Mirandés B es vigésimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santa Marta que entraron al partido fueron Cuadrado, Poveda y Aarón en sustitución de Martiña, Chopi y Jorge García, mientras que los cambios del Mirandés B fueron Moreno, Adamou y Gabarri, que entraron para suplir a Savane, Estéfano y Santolaya.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Arroyo y Zabala y por parte de los visitantes para Lombraña, Estéfano, Alberto González, Unai, Badia y Zunzu.

Tras este empate al concluir el duelo, el Santa Marta se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Mirandés B con este punto consiguió la vigésima plaza con ocho puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Arturo Martín se enfrentará contra La Virgen Del Camino, mientras que el Mirandés B se medirá contra La Bañeza.

Ficha técnica
Santa Marta:Tomas, Zabala, Tena, Morante, Montes, Jorge García (Aarón, min.87), Arroyo, Mito, Chopi (Poveda, min.74), Lerma y Martiña (Cuadrado, min.60)
Mirandés B:Alberto González, Ebuka, Lombraña, Badia, Unai, Rodri, Jonay M., Zunzu, Savane (Moreno, min.72), Santolaya (Gabarri, min.90) y Estéfano (Adamou, min.87)
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:0-0