El Santa Marta y el Júpiter Leonés se reparten los puntos tras empatar a uno

El Santa Marta y el Júpiter Leonés empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Santa Marta y el Júpiter Leonés se reparten los puntos tras empatar a uno

El Santa Marta y el Júpiter Leonés se reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El Santa Marta y el Júpiter Leonés empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Municipal Alfonso San Casto. El Santa Marta afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Real Burgos CF por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Júpiter Leonés cosechó un empate a uno frente al Beroil Bupolsa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto santamartino es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Júpiter Leonés es decimoséptimo.

El partido comenzó de manera favorable para el Santa Marta, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Aarón a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que igualó el duelo con un gol de Amadou Diarra en el minuto 78, acabando el encuentro con un marcador de 1-1.

Tras acabar el partido con este empate, el Júpiter Leonés se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Santa Marta con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 10 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Santa Marta jugará contra el Becerril a domicilio, mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará en su feudo contra La Bañeza.