El Santa Marta se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Burgos Promesas

Se le escaparon los tres puntos al Burgos Promesas en el Ciudad Deportiva de Castañares

El Santa Marta se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Burgos Promesas

El Santa Marta se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Burgos Promesas

SPORT.es

El Santa Marta jugó y ganó 1-2 el partido del pasado sábado en el Ciudad Deportiva de Castañares. El Burgos Promesas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Beroil Bupolsa. En el lado de los visitantes, el Santa Marta cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Gimnástica Segoviana. Con este buen resultado, el conjunto santamartino es decimotercero, mientras que el Burgos Promesas es cuarto al terminar el duelo.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que se puso por delante con un gol de Zabala, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Burgos Promesas, que puso las tablas con un tanto de Gabri en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto santamartino adelantó a su equipo a través de un tanto de Chopi poco antes del final, concretamente en el 85, cerrando así el encuentro con un resultado final de 1-2.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Santa Marta (concretamente a Poveda). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Trigueros. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 29 puntos, el Santa Marta se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Aguilera se situó en cuarta posición con 55 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Aguilera se enfrentará contra La Bañeza, mientras que el Santa Marta se medirá contra el Real Burgos CF.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Alex, Caramelo, Dani Gallardo, Ortega, Julio Rodao, Gabri, Barahona, Mota, Jorge Cortés, Hinojosa y Joya
Santa Marta:Tomas, Montes, Morante, Trigueros, Zabala, Martiña, Asensio, Poveda, Mito, Lerma y Aarón
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Zabala (0-1, min. 45), Gabri (1-1, min. 54) y Chopi (1-2, min. 85)