El Santa Marta se lleva los tres puntos frente al Atlético Tordesillas (1-2)

El Santa Marta logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El Santa Marta se lleva los tres puntos frente al Atlético Tordesillas (1-2)

El Santa Marta se lleva los tres puntos frente al Atlético Tordesillas (1-2)

SPORT.es

El Santa Marta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Atlético Tordesillas este sábado en el Estadio Municipal Las Salinas. El Atlético Tordesillas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Atl. Bembibre. Con respecto al equipo visitante, el Santa Marta cosechó un empate a cero frente al Cristo Atlético, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto tordesillano es quinto, mientras que el Santa Marta es tercero tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto santamartino, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Ruben Moreno a los 14 minutos. Otra vez marcó el Santa Marta, que se distanció poniendo el 0-2 con un gol de Aarón en el minuto 27, finalizando la primera parte con un 0-2 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo tordesillano, que recortó diferencias con un gol de Prada a los 57 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Con este resultado, el Atlético Tordesillas se queda con 11 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y el Santa Marta con 12 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Atlético Tordesillas se medirá con el Cristo Atlético, mientras que el conjunto santamartino disputará su partido frente a La Virgen Del Camino.

Ficha técnica
Atlético Tordesillas:Farolo, Ivi, Palomeque, Héctor, Villa, Sanz, Blanco, Camilo, Diego Iglesias, Torres y Alvi
Santa Marta:Charly, Montes, Gómez, Trigueros, Fernández, Barbero, Martiña, Asensio, Aarón, Ruben Moreno y Gonzalo
Estadio:Estadio Municipal Las Salinas
Goles:Ruben Moreno (0-1, min. 14), Aarón (0-2, min. 27) y Prada (1-2, min. 57)