El Sant Rafel y el Soller empatan y se llevan un punto (1-1)

Un punto obtuvo el Sant Rafel al no poder superar como local al Soller

El Sant Rafel y el Soller empatan y se llevan un punto (1-1)

El Sant Rafel y el Soller empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Sant Rafel y que enfrentó al Sant Rafel y al Soller acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Sant Rafel llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Constància fuera de casa (0-1) y el otro frente al Ferriolense en su estadio (3-0). Con respecto al equipo visitante, el Soller cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Ibiza I. Pitiusas y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo rafeler se situó en novena posición, mientras que el Soller, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Sant Rafel, que se puso por delante gracias a un gol de Simeone instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3. Puso el empate el Soller gracias al gol de Bestard en el minuto 24, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sant Rafel que entraron al partido fueron Álvaro, Moreno y José Garrido en sustitución de Samu, Exposito y Guillermo Nieto, mientras que los cambios del Soller fueron D'hondt, Lopez y David Alemán, que entraron para suplir a Joan Carles, Jonah Stekly y Donato.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Esteban, Simeone y Pacheta, del Sant Rafel y dos a Jonah Stekly y Vicens del Soller.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Soller se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Sant Rafel con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 24 puntos tras el duelo.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Soller como el Sant Rafel jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Ferriolense y el Andratx respectivamente.

Ficha técnica
Sant Rafel:Chanza, Samu (Álvaro, min.53), George, Esteban, Exposito (Moreno, min.73), Mountaga, Guillermo Nieto (José Garrido, min.86), Karim, Mourelo, Ortiz y Simeone
Soller:Pau Segui, Marcos, Alex, Bestard, Laguta, Varon, Jonah Stekly (Lopez, min.83), Joan Carles (D'hondt, min.75), Huertas Capo, Donato (David Alemán, min.89) y Vicens
Estadio:Municipal de Sant Rafel
Goles:Simeone (1-0, min. 3) y Bestard (1-1, min. 24)