El Sant Rafel ganó en casa al Manacor

El Sant Rafel ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Manacor.

El Sant Rafel ganó en casa al Manacor

El Sant Rafel ganó en casa al Manacor

SPORT.es

El Sant Rafel ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal de Sant Rafel. El Sant Rafel venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto rafeler es decimoséptimo, mientras que el Manacor es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sant Rafel se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mena en el minuto 6. El Sant Rafel amplió las diferencias con un gol de Diego en el minuto 14. Antes de finalizar la primera mitad, el Manacor encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Andrés para concluir la primera mitad con un 3-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 3 a 0.

Con esta victoria el Sant Rafel ocupa el decimoséptimo puesto con 4 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose Antonio Garcia Escudero se sitúa en noveno puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Manacor como el Sant Rafel jugarán fuera de casa contra el Ibiza I. Pitiusas y el Santa Catalina Atlético respectivamente.