El Sant Andreu gana en el Narcís Sala al CP San Cristobal

Victoria local del Sant Andreu: se escapan los tres puntos para el CP San Cristobal en el Narcís Sala.

El Sant Andreu gana en el Narcís Sala al CP San Cristobal

El Sant Andreu gana en el Narcís Sala al CP San Cristobal

SPORT.es

Triunfo del Sant Andreu 2-0 sobre el CP San Cristobal. El Sant Andreu venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el CP San Cristobal se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Sant Andreu es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ferran en el minuto 2. Antes de concluir la primera parte, el CP San Cristobal encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Juanan para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Sant Andreu entraron Escarrabill, Carlos y Wanderson en sustitución de Carroza, Óscar y Juanan, mientras que el CP San Cristobal dio entrada a Joan Muntada, Lansana y Hassen Nbili por Marc, Cabrera y Brian.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el CP San Cristobal se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 28 puntos. El Sant Andreu, llega al decimoprimero con 31 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo barcelonés lo hará contra el Santboia, mientras que el CP San Cristobal se enfrentará al At. Horta.