El San Pedro y el Alavés B sólo sumaron un punto (0-0)

El San Pedro ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Alavés B.

El San Pedro y el Alavés B sólo sumaron un punto (0-0)

El San Pedro y el Alavés B sólo sumaron un punto (0-0)

SPORT.es

El San Pedro y el Alavés B empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Las Llanas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto de Sestao es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Alavés B es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alavés B se ubica en el sexto puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el San Pedro con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 14 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el San Pedro se medirá al Beasain KE, y el Alavés B jugará contra el Zamudio.