El San Martín saca un punto al Real Avilés a domicilio (2-2)

El equipo dirigido por Víctor Gutiez Amaro empató frente al San Martín

El San Martín saca un punto al Real Avilés a domicilio (2-2)

El San Martín saca un punto al Real Avilés a domicilio (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Román Suárez Puerta y que enfrentó al Avilés y al San Martín finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Real Avilés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Tuilla por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el San Martín ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el L'Entregu. Después del resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el San Martín se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el San Martín, que estrenó el marcador con un gol de Monasterio en el minuto 18, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto sanmartiniego, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Juan Steven en el minuto 70. Pero posteriormente el Real Avilés se aproximó en el marcador consiguiendo el 1-2 por medio de un gol de Borja Granda a los 79 minutos. Anotó otra vez el equipo avilesino, que empató gracias a otro tanto de Borja Granda, que completaba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Avilés saltaron desde el banquillo Felix, Jorge Cayarga y Armando en sustitución de Fernandez, Pereira y Nico Pandiani, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pelayo Torre, Alvarez y Coto, que saltaron al terreno de juego por Monasterio, Luismi y Ofon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Imanol, Gastón y Álvaro y por parte de los visitantes para Otia, Daniel y Kang.

Con este empate, el Real Avilés se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, el San Martín con este punto se quedó en octava posición con un total de seis puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Avilés es contra el Lenense, mientras que el San Martín se enfrentará al Gijón Industrial.