El San Martín gana en La Cruz al UC Ceares

El San Martín gana en La Cruz.

El San Martín gana en La Cruz al UC Ceares

El San Martín gana en La Cruz al UC Ceares

SPORT.es

El pasado domingo el San Martín ganó fuera de casa 0-2 ante el Ceares. El Ceares venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el San Martín es decimotercero, mientras que el Ceares es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El San Martín se adelantó en el marcador gracias a un gol de Roberto Aldeiturriaga en el minuto 9. Antes de concluir la primera parte, el Ceares encajaría un tanto más en el 36 por mediación de Juan Steven para acabar la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 2.

El técnico sanmartiniego dio entrada a Alonso y De Giovanni en sustitución de Bamba y Roberto Aldeiturriaga, mientras que por parte del Ceares fueron Fonsi, Jony y Josín Remuñán los que entraron por Rafael Felgueroso, Moha y Juan Carlos.

El árbitro amonestó a Fonsi por parte del Ceares y a Pellitero por parte del equipo sanmartiniego.

El San Martín, con esta victoria, se queda en la decimotercera posición con 25 puntos tras finalizar el partido, y los de Ignacio Cabo Costales ocupan el decimocuarto lugar con 24 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al UC Ceares fuera de casa contra el San Claudio mientras que el San Martín se enfrentará en su estadio frente al Gijón Industrial.