El San Juan gana 3-2 al Calamocha

El conjunto de Nacho Forcén se midió en casa con el Calamocha, al que terminó derrotando 3-2

El San Juan gana 3-2 al Calamocha

El San Juan gana 3-2 al Calamocha

SPORT.es

Victoria para el San Juan, que venció 3-2 contra el Calamocha durante su enfrentamiento en la Tercera División. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El San Juan llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Atlético Monzón por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Calamocha cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Almudévar. Con esta derrota el Calamocha se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que el San Juan es décimo.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el Calamocha, que se puso por delante con un gol de Rotellar en el minuto 9. No obstante, el equipo pamplonés puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al gol de Rotellar, que completaba de este modo un doblete a los 36 minutos. De nuevo marcó en el minuto 39 el San Juan con un tanto de Álex García. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia a través de un gol de Casas en el minuto 77. Recortó diferencias el conjunto visitante mediante un gol de Mele cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cano, Israel y Hernando en sustitución de Álex García, Rotellar y Berdún, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Galvez Rodrigo, Roncea y Cotoño, que entraron por Adrián, Rute y Juan Edo.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Álex García, Álex Navarro, Valero y Catalá) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Mele, Pablo Sebastián, Utrilla, Roncea y Cotoño.

Con esta victoria, el San Juan ocupó el décimo puesto con 20 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Lagunas se situó en decimosexto puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el San Juan se medirá con el Binéfar, mientras que el conjunto calamochino disputará su partido frente al Tamarite.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Javier, Álex Navarro, Álex García (Cano, min.62), Pablo Rupérez, Berdún (Hernando, min.80), Valero, Rotellar (Israel, min.69), Casas, Gotor y Catalá
Calamocha:Marin, Utrilla, Álvaro, Mele, Rosendo, Juan Edo (Cotoño, min.68), Adrián (Galvez Rodrigo, min.46), Pablo Sebastián, Moria, Hornero y Rute (Roncea, min.60)
Estadio:-
Goles:Rotellar (0-1, min. 9), Rotellar (1-1, min. 36), Álex García (2-1, min. 39), Casas (3-1, min. 77) y Mele (3-2, min. 89)