El San Juan DKE suma tres puntos a su casillero tras ganar al Corellano (2-0)

El conjunto de Alfredo Ibero Irisarri se midió en casa con el Corellano, al que terminó derrotando 2-0

El San Juan DKE suma tres puntos a su casillero tras ganar al Corellano (2-0)

El San Juan DKE suma tres puntos a su casillero tras ganar al Corellano (2-0)

SPORT.es

El Corellano no logró imponerse al San Juan, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Agrupacion Deportiva San Juan. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El San Juan DKE llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a la Peña Azagresa. Con respecto al equipo visitante, el Corellano cosechó un empate a cero frente al Lourdes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Corellano se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el San Juan DKE es primero.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el San Juan DKE, que se puso por delante gracias al gol de Jon Salinas De Miguel. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Zudaire a los 56 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ezcurra, Zabaleta y Galeano en sustitución de Jon Salinas De Miguel, Íñigo y Arbeloa. Los cambios del Corellano fueron Cestero, Ayensa y Rubén, que entraron por Simón, Israel y Nico Biesa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Zudaire, del San Juan y seis a Israel, Simón, Ocariz, Ozcariz, Ayensa y Rubén del Corellano.

Con 51 puntos, el San Juan DKE se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Adolfo Etxeverria se situó en decimocuarto puesto con 29 puntos.

La próxima jornada el San Juan DKE se medirá con el Burladés, mientras que el conjunto corellano disputará su partido frente a la Peña Sport.

Ficha técnica
San Juan DKE:Pagola, Ezcurra, Lacomba, Iriarte, Zudaire, Lalinde, Iriguibel, Jon Salinas De Miguel (Ezcurra, min.61), Erviti, Arbeloa (Galeano, min.85) y Íñigo (Zabaleta, min.76)
Corellano:Ocariz, Simón (Cestero, min.60), Arellano, Jaime García, David Ucar Zardoya, Nico Biesa (Rubén, min.70), Pablo, Asier Liroz, Ozcariz, Arellano e Israel (Ayensa, min.60)
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Jon Salinas De Miguel (1-0, min. 41) y Zudaire (2-0, min. 56)