El San Juan DKE se queda con los tres puntos ante el Alesves (5-0)

Los locales son sextos tras finalizar el partido

El San Juan DKE se queda con los tres puntos ante el Alesves (5-0)

El San Juan DKE se queda con los tres puntos ante el Alesves (5-0)

SPORT.es

El equipo dirigido por Xabier Nicolás Mata le arrebató los tres puntos al Alesves tras ganar 5-0 en el último partido de la Tercera División. Tras el resultado obtenido hoy, los locales se colocan en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en vigésima posición al término del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el San Juan DKE, que abría el luminoso gracias a un tanto de Íñigo a los 25 minutos. Con posterioridad marcaba en el minuto 31 el equipo pamplonés gracias al acierto de cara a portería de Iriguibel, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que se distanciaba con un nuevo gol de Iriguibel, que lograba así un doblete en el minuto 57. Tras esto anotaba nuevamente el equipo local, que aumentaba el marcador gracias a un tanto de Aramburu que permitía el 4-0. Después volvía a marcar el San Juan DKE, que se distanciaba gracias al gol de Jon Salinas De Miguel a los 78 minutos. Finalmente, el partido concluía con un 5-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Armendariz, Zudaire y Jon Salinas De Miguel por Mercero, Íñigo e Iriguibel, mientras que el Alesves dio entrada a Daniel Arrondo por Sergio Gordo.

El San Juan ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 56 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el Alesves se coloca en vigésima posición, en puestos de descenso directo de categoría, con 28 puntos.