El San Juan DKE saca un punto al Txantrea en su casa 1-1

El Txantrea y el San Juan DKE empataron en el partido celebrado en las Instalaciones Deportivas Chantrea y se reparten los puntos.

El San Juan DKE saca un punto al Txantrea en su casa 1-1

El San Juan DKE saca un punto al Txantrea en su casa 1-1

SPORT.es

El Txantrea y el San Juan DKE acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en las Instalaciones Deportivas Chantrea. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo chantreano se sitúa décimo, mientras que por su parte el San Juan DKE es cuarto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jon Salinas De Miguel en el minuto 38 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Txantrea puso las tablas en el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Alcuaz subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Txantrea que entraron al partido fueron Julen Goñi, Alastuey y Izura en sustitución de Xabier Cemborain, Josetxo y Ignacio Manero, mientras que los cambios del San Juan DKE fueron Armendariz, Galeano y Zudaire que entraron para suplir a Mercero, Jon Salinas De Miguel y Adot.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Josetxo, Guembe, Alastuey y Izura y por parte de los visitantes Huarte y Adot.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el San Juan DKE se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 23 puntos. El Txantrea, llega al décimo con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Txantrea fuera de casa contra el Cantolagua mientras que el San Juan DKE se enfrentará en su estadio ante el Cirbonero.