El San Ignacio consigue un empate a uno frente al Beasain KE

El Beasain KE vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al San Ignacio

El San Ignacio consigue un empate a uno frente al Beasain KE

El San Ignacio consigue un empate a uno frente al Beasain KE

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estado Municipal de Loinaz y que enfrentó al Beasain KE y al San Ignacio acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Beasain KE encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Lagun Onak y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. En el lado de los visitantes, el San Ignacio se tuvo que conformar con un empate a tres ante la Real Sociedad C y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo beasaindarra se situó en decimotercera posición, mientras que el San Ignacio, por su parte, es octavo al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Beasain KE, que se puso por delante por medio de un tanto de Garmendia en el minuto 60. Pero posteriormente el San Ignacio empató gracias a un gol de Aitor Alvarez instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el luminoso.

El San Ignacio se quedó en la octava posición con 22 puntos y los de José Luis Ribera con el decimotercer lugar con 18 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Beasain KE jugará contra el Ariznabarra a domicilio y el San Ignacio disputará su partido contra el Basconia en su feudo.

Ficha técnica
Beasain KE:Bastida, Eneko Cortés, Balerdi, Imaz, Etxabeguren, Arzamendi, Aizpurua, Unai, Garmendia, Ale y Balerdi
San Ignacio:Jesús, Ander Peciña, Llacer, Baz, Soto, Pepe Blanco, Ato, Guti, Ciribello, Abde y Berlanga
Estadio:Estado Municipal de Loinaz
Goles:Garmendia (1-0, min. 60) y Aitor Alvarez (1-1, min. 90)