El San Fernando se queda con los tres puntos tras vencer 1-3 al Gran Tarajal

El San Fernando sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Gran Tarajal

El San Fernando se queda con los tres puntos tras vencer 1-3 al Gran Tarajal

El San Fernando se queda con los tres puntos tras vencer 1-3 al Gran Tarajal

SPORT.es

El San Fernando añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Gran Tarajal, a quien se impuso 1-3 este domingo en el Municipal de Gran Tarajal. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Gran Tarajal afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Tamaraceite. Por su parte, el San Fernando venía de vencer 2-1 en su estadio al Panadería Pulido en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo grancanario es cuarto, mientras que el Gran Tarajal es séptimo al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto grancanario, que estrenó el marcador a través de un tanto desde los 11 metros de Abraham a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Anotó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un gol de Fuli en el minuto 51. Después volvió a marcar el San Fernando, incrementando la ventaja por medio de otro gol de Fuli, que completaba de este modo un doblete a los 61 minutos que hacía el 0-3. Redujo distancias el equipo tuinejense mediante un tanto de Héctor Figueroa a los 82 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-3.

Con 46 puntos, el San Fernando se ubicó en el cuarto puesto, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Gran Tarajal se situó en séptimo lugar con 38 puntos.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Gran Tarajal jugará contra el Ibarra a domicilio, mientras que el San Fernando se enfrentará en casa contra el Lanzarote.