El San Fernando se lleva la victoria tras vencer 0-2 al Unión Viera

El San Fernando sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Unión Viera

El San Fernando se lleva la victoria tras vencer 0-2 al Unión Viera

El San Fernando se lleva la victoria tras vencer 0-2 al Unión Viera

SPORT.es

El San Fernando añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Unión Viera, a quien se impuso 0-2 este viernes en el Pepe Gonçalvez. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Unión Viera afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Tamaraceite por un marcador de 6-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el San Fernando ganó al Gran Tarajal a domicilio por 1-3 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante el Panadería Pulido por 2-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmense es décimo, mientras que el San Fernando es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pablo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Kevin, concluyendo el encuentro con el marcador de 0-2.

Con estos tres puntos, el San Fernando ocupó el segundo puesto con 49 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Ángel Camacho se situó en décimo lugar con 36 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Unión Viera jugará contra el Ibarra fuera de casa, mientras que el San Fernando se enfrentará en su feudo contra el Marino.

Ficha técnica
Unión Viera:Alex Guanche, Elvis, Héctor, Xiraxi, Vega, Blanco, Gracia, Raúl Alemán, Mario, Kevin y Nacho Tough
San Fernando:Fermín, Andrés, Pedro, Sebourdin, Echedey Mayor, Maikel, Navas, Pablo, Quintero, Fuli y Alejo
Estadio:Pepe Gonçalvez
Goles:Pablo (0-1, min. 3) y Kevin (0-2, min. 86)