El San Fernando de Henares y el Villaverde se repartieron los puntos tras un empate a uno

El San Fernando de Henares se dejó dos puntos en su feudo ante el Villaverde.

El San Fernando de Henares y el Villaverde se repartieron los puntos tras un empate a uno

El San Fernando de Henares y el Villaverde se repartieron los puntos tras un empate a uno

SPORT.es

El San Fernando de Henares y el Villaverde acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo sanfernandino se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Villaverde es quinto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Nouaman en el minuto 33 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el San Fernando de Henares puso las tablas en el partido en el minuto 74 con un tanto de Chema subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álex Fernández, Navas y Ángel en sustitución de Mansilla, Jorge Shafa y Diego, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tapia, Emilio y Morales que entraron por Adnan Arkine, Manu Rosales y Dani Garcia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Leandro, Moreno y Chema por parte del equipo local y a Samu, Dani Garcia, Manu Rosales, Palero y Richi por parte del equipo madrileño.

Tras acabar el partido con este empate, el Villaverde se ubica en el quinto puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el San Fernando de Henares con este punto conseguido, llega al cuarto con 39 puntos.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el San Fernando de Henares es contra el Vicálvaro mientras que el Villaverde se enfrentará al Trival Valderas.