Sport.es Menú

El San Fernando de Henares vence por 1-3 al Santa Ana

El San Fernando de Henares ganó en casa del Santa Ana y se quedó con los tres puntos.

El San Fernando de Henares vence por 1-3 al Santa Ana
| sport

El pasado domingo el San Fernando de Henares venció a domicilio 1-3 ante el Santa Ana. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el San Fernando de Henares es tercero, mientras que el Santa Ana es decimosegundo nada más finalizar el encuentro.

SPORT.es

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jorge Shafa en el minuto 46 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el San Fernando de Henares aumentó su ventaja con otro gol de Jorge Shafa en el minuto 53. El San Fernando de Henares agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de David en el 85. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de penalti de Álvaro, para poner un marcador de 1-3, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Saballs, Gabri y Álex en sustitución de Christian Díaz, Huelves y Pablo Chozas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bustarviejo, David y Diego que entraron por Alexis, Navas y Jorge Shafa.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Huelves y Álvaro, y por parte del San Fernando de Henares fueron amonestados Navas, Alaín, Vázquez, Leandro y Moreno.

El San Fernando de Henares, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 16 puntos tras finalizar el duelo, y los de Pablo Bueno Salamanca ocupan el decimosegundo lugar con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Santa Ana fuera de casa contra el Trival Valderas mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará en su estadio frente al RAlcalá.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil