El San Fernando de Henares se lleva la victoria en su casa ante el Pozuelo de Alarcón

Triunfo local del San Fernando de Henares 1-0 frente al Pozuelo de Alarcón.

El San Fernando de Henares se lleva la victoria en su casa ante el Pozuelo de Alarcón

El San Fernando de Henares se lleva la victoria en su casa ante el Pozuelo de Alarcón

SPORT.es

Triunfo del San Fernando de Henares 1-0 sobre el Pozuelo de Alarcón. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Pozuelo de Alarcón se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando de Henares es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alejandro en el minuto 29 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Fernando de Henares entraron Mansilla, Chema y Ángel en sustitución de Alejandro, Diego y Vázquez, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Emilio, Hugo y Juanito por Macho, Ángel y Rivero.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Alexis, Matute y Jorge Shafa, y por parte del Pozuelo de Alarcón fueron amonestados Nachete.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 17, el San Fernando de Henares se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoséptimo.

En el siguiente partido de liga, el San Fernando de Henares jugará contra el Móstoles fuera de casa y el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al Trival Valderas en su estadio.