El San Fernando de Henares ganó en casa del Tres Cantos

El San Fernando de Henares ha sumado tres puntos al imponerse al Tres Cantos lejos de su estadio.

El San Fernando de Henares ganó en casa del Tres Cantos

El San Fernando de Henares ganó en casa del Tres Cantos

SPORT.es

El San Fernando de Henares ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero disputado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto tricantino es último al finalizar el partido, mientras que el San Fernando de Henares es segundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Navas en el minuto 44 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Lalo, Llamas y Rubén Muñoz en sustitución de Pablo, Jesus Cabrera y Huertas, mientras que los cambios por parte del San Fernando de Henares fueron David, Herranz y Koke que entraron por Mansilla, Jorge Shafa y Navas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Huertas, Guille Duque, Lalo, Gali y Christian) al Tres Cantos y tres (Ángel, Navas y David) al San Fernando de Henares.

Con 12 puntos, el San Fernando de Henares se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Javier García Gonzalez se sitúa en último puesto con 1 punto, al término del partido.

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa frente al Trival Valderas, mientras que el San Fernando de Henares buscará el triunfo en su estadio ante el Alcorcón B.