El San Fernando de Henares gana 1-0 al RSD Alcalá y se lleva los tres puntos

Chema permitió la victoria del San Fernando de Henares con un gol en el minuto 59

El San Fernando de Henares gana 1-0 al RSD Alcalá y se lleva los tres puntos

El San Fernando de Henares gana 1-0 al RSD Alcalá y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El San Fernando de Henares añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Alcalá, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal Santiago del Pino. El San Fernando de Henares afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Complutense Alcalá por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el RSD Alcalá ganó fuera de casa 0-3 su último encuentro en la competición ante el Santa Ana. Con este resultado, el equipo sanfernandino es segundo, mientras que el Alcalá es séptimo tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo sanfernandino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Chema a los 59 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Con este resultado, el San Fernando de Henares asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Alcalá se mantiene con cuatro puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al San Fernando de Henares a domicilio contra el Moratalaz, mientras que el RSD Alcalá se enfrentará en su feudo ante el Flat Earth.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Vargas, Cristian Fernando, Koke, Argumanez, Hugo, Koke, Perea, Alexis, Chema, Navas y Bravo
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Martinez, Beni, Malote, Huelves, Izan, Jorge, Pancorbo, Sergio Jerez, Nanclares y Gonzalo
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Chema (1-0, min. 59)