El Sámano vence 1-0 al Bezana en el VALLEGON

El Sámano le arrebató la victoria al Bezana en la sexta jornada de la Tercera División

El Sámano vence 1-0 al Bezana en el VALLEGON

El Sámano vence 1-0 al Bezana en el VALLEGON

SPORT.es

El Sámano ganó 1-0 contra el Bezana durante el encuentro celebrado este sábado en el VALLEGON. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sámano llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Laredo por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Bezana ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Barquereño. Tras el marcador, el equipo samaniego es sexto, mientras que el Bezana es séptimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Sámano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Chepe en el minuto 32, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sámano saltaron desde el banquillo Robson, Jon López y Luchian en sustitución de Diego, Izurieta y Eneko, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marquitos, Hoyuela y Noriega, que saltaron al terreno de juego por González, Alex Sobrado y Suizo.

El árbitro del duelo mostró once tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gonzalo, Igor Barrasa, Izurieta, Robson y Chepe del equipo local y Alex Sobrado, Suizo, González, Junior, Marcos y Ruizca del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Bezana se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con ocho puntos. El Sámano, por su parte, alcanzó el sexto lugar con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo samaniego jugará a domicilio frente al CF Vimenor, mientras que el Bezana buscará el triunfo en su estadio ante el Racing B.