El Sámano logra una trabajada victoria en casa ante el UC Cartes (3-0)

El conjunto de Ramón Castelo se midió con el Cartes, al que derrotó por 3-0

El Sámano logra una trabajada victoria en casa ante el UC Cartes (3-0)

El Sámano logra una trabajada victoria en casa ante el UC Cartes (3-0)

SPORT.es

El Sámano firmó una actuación sobresaliente tras golear al Cartes durante el duelo disputado en el VALLEGON este sábado, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Sámano llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Solares fuera de casa y el Atlético Albericia en su feudo, por 2-4 y 2-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el UC Cartes cosechó un empate a dos frente al Barquereño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto samaniego es undécimo, mientras que el UC Cartes es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Robson en el minuto 22, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo samaniego, que puso más tierra de por medio con un tanto de Chepe en el minuto 75. Posteriormente marcó el Sámano, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Diego justo antes del pitido final, en concreto en el 93, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

Tras ganar el encuentro, el Sámano se ubicó con 28 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el UC Cartes se situó en vigésimo puesto con 17 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Ramón Castelo se enfrentará contra el Tropezón, mientras que el UC Cartes se medirá contra el Racing B.

Ficha técnica
Sámano:Sabo, Eneko, Izurieta, Vazquez, Gonzalo, Andoni, Garmendia, Gorka Cueto, Chepe, Igor Barrasa y Robson
UC Cartes:Cantudo, Calle, Alvargonzalez, Saiz, Kevin, Hector Calleja, Ajakan (Davo, min.76), Álvarez, Hoyas (Vazquez, min.80), Barquin (Gomez, min.76) y Javier Gutiérrez
Estadio:VALLEGON
Goles:Robson (1-0, min. 22), Chepe (2-0, min. 75) y Diego (3-0, min. 93)