El Sámano gana 2-0 al Bezana en El Vallegón

El Sámano sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Bezana

El Sámano gana 2-0 al Bezana en El Vallegón

El Sámano gana 2-0 al Bezana en El Vallegón

SPORT.es

El Sámano ganó 2-0 contra el Bezana durante el encuentro celebrado este sábado en El Vallegón. El Sámano llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Barquereño en su feudo (1-0) y el otro ante el Revilla a domicilio (0-1). Por parte del equipo visitante, el Bezana cosechó un empate a uno frente al Rinconeda, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Bezana se situó en séptima posición al finalizar el partido, mientras que el Sámano es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Sámano, que estrenó el marcador con un tanto de Garmendia, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Igor Barrasa instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Quintero, Xavi, Gorka Cueto, Manutxo y Nahuel Cardozo en sustitución de Sergio Velar, Izurieta, Sanmillan, Garmendia e Igor Barrasa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron España, Miguelín, Francisco, Garcia y Noriega, que entraron por Saez, Noreña, Toti, Suizo y Raúl Marín.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sanmillan por parte del Sámano y a Bustillo, Suizo y Garcia por parte del equipo bezaniego.

Con este resultado, el Sámano asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Bezana continúa con cinco puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Bezana se enfrentará con el Cayón en su estadio, mientras que el Sámano descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Sámano:Azpillaga, Vazquez, Jon López, Gonzalo, Izurieta (Xavi, min.69), Sergio Velar (Quintero, min.64), Garmendia (Manutxo, min.86), Sanmillan (Gorka Cueto, min.69), Igor Barrasa (Nahuel Cardozo, min.86), Endika Arandilla y Acarregui
Bezana:Joel, Raúl Marín (Noriega, min.81), Diego Bárcena, Sergio Conde, Noreña (Miguelín, min.53), Suizo (Garcia, min.81), Toti (Francisco, min.67), Saez (España, min.53), Bustillo, Jairo y Ruben Menendez
Estadio:El Vallegón
Goles:Garmendia (1-0, min. 44) e Igor Barrasa (2-0, min. 49)