El Sabiñánigo no pudo conseguir la victoria frente al Borja (1-1)

El Sabiñánigo se dejó dos puntos en su feudo ante el Borja.

El Sabiñánigo no pudo conseguir la victoria frente al Borja (1-1)

El Sabiñánigo no pudo conseguir la victoria frente al Borja (1-1)

SPORT.es

El Sabiñánigo y el Borja empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Joaquín Ascaso. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto sabiñanense es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Borja es séptimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Roncea en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Borja puso las tablas en el partido en el minuto 49 con un tanto de Alejandro subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sabiñánigo dio entrada a Israel, Diakite y David por Barba, Roncea y Berdún, mientras que el Borja dio entrada a Cotoño y Baldinho por Pablo Roncal y Íñigo Jiménez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Berdún y por parte de los visitantes Íñigo Jiménez y Baldinho.

Tras acabar el partido con este empate, el Borja se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Sabiñánigo con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sabiñánigo fuera de casa contra el Atlético Monzón mientras que el Borja se enfrentará en su estadio ante el Utebo.