El RSD Alcalá y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras su empate a uno

El RSD Alcalá dirigido por Jorge Martín y la AD Torrejón CF comenzaron la liga con un empate

El RSD Alcalá y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras su empate a uno

El RSD Alcalá y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Alcalá y la Torrejón iniciaron la Tercera División empatando a uno en el encuentro inaugural disputado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en séptima y quinta posición respectivamente.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo alcalaíno, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Nanclares en el minuto 72. No obstante, el conjunto torrejonero en el minuto 80 logró el empate gracias a un gol de penalti de Alberto Heras, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alcalá que entraron al partido fueron Juan Duran, Malote, Sergio Jerez, Alamancos y Hervias Sevilla en sustitución de Martinez, Maikel, Jorge Shafa, Izan y Nanclares, mientras que los cambios de la Torrejón fueron Fran, Adrian Lopez, Chino y Oscar Cabo, que entraron para reemplazar a Mario, Freddy, Ruben Garcia y Lopez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Por parte del Alcalá el árbitro sancionó con amarilla a Izan, Martinez, Rafa, Jorge Shafa, Beni y Malote, mientras que en el equipo torrejonero amonestó a Pablo Rojo, San Miguel, Mario y Palero y con roja a Daniel.

Por el momento, el Alcalá se queda con un punto en la clasificación la Tercera División y la Torrejón con un punto.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Rafa, Beni, Gonzalo, Huelves, Jorge Shafa (Sergio Jerez, min.81), Nanclares (Hervias Sevilla, min.89), Izan (Alamancos, min.81), Maikel (Malote, min.69), Martinez (Juan Duran, min.69) y Pancorbo
AD Torrejón CF:Nacho, Pablo Rojo, Palero, Alberto Heras, Daniel, Valverde, Mario (Fran, min.56), Freddy (Adrian Lopez, min.78), Lopez (Oscar Cabo, min.89), Ruben Garcia (Chino, min.78) y San Miguel
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Nanclares (1-0, min. 72) y Alberto Heras (1-1, min. 80)